mercoledì 8 novembre 2006

me ne vado a braccetto d'un bell'argomento....

Io, Carlo Coppola, son los más grandes erudito en la vida de Onofrio Giliberto por Solofra, donde me gradué con honores y alabanzas, el dia de San Ambrosio, santo patrón de Milán, en el Año de Gracia de 2001. Soy un doctor en Estudios Italianos. 
En la Academia conocí a gente tonta y superficial, muchos hijos de puta, pendejos de todos los grados, pero raras, pocas, buena gente. De hecho, nunca me falló la estima y el afecto de mi supervisor querido y mentor, el profesor Giuseppe Bonifacino. 
Para mí, él es el número uno. Lo admiro y lo considero mi padre ideológico. Un patrón de comportamiento, aunque muy exuberante persona y él forma muy, y el propio parque de preparación monstruosa educativos, exegéticas e interpretativas. Junto a él, a la derecha, los lugares de raíz de otro historiador de la literatura, Daniele Maria Pegoraro, investigador y crítico de "militante". Estoy orgulloso de que él se sienta un hermano pequeño, tenga cuidado, meticuloso como a mí. Daniele se une, de hecho, las cualidades de los que critican el profesor, incluso en estado embrionario. Estas dos personas que tienen muchos de mis cualidades. Aunque ciertamente no la modestia que es todo un hecho de mi personal. Son grandes sabios y grandes personas. Juntos, en realidad, siempre es el rigor de las técnicas de estudio de la humanidad excepcional. Ambos son italianos nell'Academia muy difícil. Realmente los admiro y les agradezco por su amistad y afecto.